Matrimonios

Ana Maria y Juan Camilo...

UN MATRIMONIO EN UN PUEBLITO MÁGICO

Ana y Juan Camilo querían tener un matrimonio lindo y en el que todos sus invitados se sintieran parte del evento. Por eso diseñamos una decoración en la que se utilizarían muchas imágenes de los momentos mas felices que habían pasado los novios con cada uno de sus invitados.

 

 

Leer más:Ana Maria y Juan Camilo...

Pauli y Felipe

UN NUEVO COMIENZO

Para Pauli y Felipe era importante casarse el 11-11-11, ese día encerraba la magia de esa fecha especial en el que las buenas energías rondaban. Fecha Ideal para una pareja que siempre tienen la mejor sonrisa y vibra para todos los que los rodean.

En su matrimonio querían que cada uno de sus invitados fuera una parte importante del momento, por eso creamos un backing con las fotografías de los matrimonios de todos los asistentes casados y fotografías viejas de quienes no lo eran.  Para todos fue una gran sorpresa llegar y encontrar su foto.

El lugar escogido era una fonda un poco oscura que iluminamos con muchas lucecitas y velas para crear un ambiente muy romántico.

La noche fue mágica, Pauli y Felipe compartieron con todos y emprendieron juntos su nueva aventura.

 

Leer más:Pauli y Felipe

Diana y Santiago... Un Matrimonio en el Lago

 

Diana y Santiago querían un matrimonio en un lugar tranquilo rodeado de naturaleza. Escogieron entonces casarse al lado del lago del Club Llanogrande y tener la recepción en el mismo lugar.

2deabril creó un entorno mágico para la ceremonia civil; un gran marco de madera con hortensias y muchas botellas fueron los protagonistas de la decoración.

Para la recepción, los novios querían compartir un poco de su historia, por eso en cada mesa pusimos fotografías de ellos en los lugares que habían visitado juntos. Eligieron cupcakes de chocolate y arequipe como postre por ser su favorito.

la fiesta se extendió hasta el anochecer, los novios se aseguraron que todos los invitados se sintieran como en casa. En medio de la recepción llegó la gran sorpresa!, el novio y su grupo de rock tocaron sus canciones para todos los invitados. Fue una tarde muy especial.

Leer más:Diana y Santiago... Un Matrimonio en el Lago

Kenji y Catalina

Con este matrimonio comenzó la historia de 2deabril. Este es mi matrimonio, Kenji y yo nos casamos el 2 de Abril, de ahí nace el nombre.

Decidimos casarnos en Santafé de Antioquia porque era un pueblo cálido y mágico. Planeamos nuestro matrimonio con casi 1 año de anticipación y nos preocupamos por cuidar hasta el mas mínimo detalle. Nos casamos en la iglesia de Jesus Nazareno, no es la iglesia mas popular para casarse en este lugar, pero para nosotros era la iglesia que encerraba todo lo que queríamos; esta al frente de un parque y rodeada por palmeras, lo que hace que el lugar sea muy bonito.

Quería llegar a la iglesia en algo poco tradicional para una boda, porque mas que un matrimonio de princesa, queríamos un matrimonio que reflejara lo que somos. Por eso utilizamos una mototaxi y le dio a la llegada a la iglesia un toque especial.

Después de la ceremonia nos esperaba la banda del pueblo, la cual tocó por un rato mientras los invitados se refrescaban con un jugo de tamarindo.

Leer más:Kenji y Catalina