Kenji y Catalina

Con este matrimonio comenzó la historia de 2deabril. Este es mi matrimonio, Kenji y yo nos casamos el 2 de Abril, de ahí nace el nombre.

Decidimos casarnos en Santafé de Antioquia porque era un pueblo cálido y mágico. Planeamos nuestro matrimonio con casi 1 año de anticipación y nos preocupamos por cuidar hasta el mas mínimo detalle. Nos casamos en la iglesia de Jesus Nazareno, no es la iglesia mas popular para casarse en este lugar, pero para nosotros era la iglesia que encerraba todo lo que queríamos; esta al frente de un parque y rodeada por palmeras, lo que hace que el lugar sea muy bonito.

Quería llegar a la iglesia en algo poco tradicional para una boda, porque mas que un matrimonio de princesa, queríamos un matrimonio que reflejara lo que somos. Por eso utilizamos una mototaxi y le dio a la llegada a la iglesia un toque especial.

Después de la ceremonia nos esperaba la banda del pueblo, la cual tocó por un rato mientras los invitados se refrescaban con un jugo de tamarindo.

La recepción fué en un hotel a las afueras del pueblo, decidimos hacerlo al aire libre aunque estuvimos tentados a instalar una carpa porque el día estaba gris, pero al final decidimos arriesgarnos, fue una noche perfecta.

La decoración estaba inspirada en el festival japonés de faroles por lo que había muchos faroles y velas en la piscina y luces con lamparas japonesas sobre todo el lugar. Los centros de mesa eran bonsais creados por la mamá del novio para la ocasión aprovechando su ascendencia japonesa.

En cada puesto había una cajita para que los invitados la llenaran con los dulces de su preferencia en la mesa de los dulces.

La fiesta se extendió hasta el amanecer, a las 2 de la mañana llegó un carro de perros para que los invitados recargaran energías.

Después de haber planeado un matrimonio durante un año y haber disfrutado mucho el proceso, decidí que quería dedicarme a ayudar a otras personas a que tuvieran un momento tan mágico como el nuestro.