Ana Maria y Juan Camilo...

UN MATRIMONIO EN UN PUEBLITO MÁGICO

Ana y Juan Camilo querían tener un matrimonio lindo y en el que todos sus invitados se sintieran parte del evento. Por eso diseñamos una decoración en la que se utilizarían muchas imágenes de los momentos mas felices que habían pasado los novios con cada uno de sus invitados.

 

 

 

 

El matrimonio tuvo lugar en Santa Fé de Antioquia, lugar perfecto para lograr un ambiente cálido, acogedor y con ese toque mágico que encierra este hermoso pueblo.

Los amigos eran parte fundamental del momento. Todos empezaron a llegar al hotel desde la mañana para acompañar a los novios en la preparación de su gran día. Primero llegaron las amigas de la novia y todas hicieron que la novia se sintiera mas tranquila mientras la peinaban y maquillaban. Después los del novio, quienes se encargaron de desestrezarlo entre risas.

Además de las fotos teníamos muchas flores rosadas, color escogido por la novia, que le daban además al ambiente un toque romántico especial, y muchas luces para iluminar la recepción durante la noche.

Ana y Camilo disfrutaron de su matrimonio como nunca, bailaron hasta el amanecer, y tuvieron el matrimonio con el que siempre soñaron.